PixelJunk 4 sigue la tendencia de sus predecesores con un mecánica de juego completamente diferente a la del resto de títulos de PixelJunk. Este vez deberás dirigir un pequeño vehículo de exploración subterránea por diversas cavenas mientras rescatas a varios supervivientes atrapados en las profundidades.
No obstante, el juego no consiste solo en volar al interior de las cuevas y extraer personas. En las carvernas y los complejos deberás sortear toda serie de dificultades, capaces hacer añicos una nave en un par de segundos al más mínimo despiste. En primer lugar, te encontrarás con unas cuantas criaturas y enemigos mecánicos que tratarán de destruir tus escudos chocando contra ti o lanzándote proyectiles, entre otros métodos.
Pero esto es solo el principio de tus preocupaciones: las altas temperaturas del entorno, que incluyen peligros como el magma ultra caliente, se encargarán de incrementar paulatinamente la temperatura del vehículo, así que también deberás asegurarte de que éste no se sobrecalienta y os hace explotar a los dos.
0 comentarios:
Publicar un comentario