Ad

Ad
jueves, 14 de mayo de 2009
4 comentarios

EMULATRONIA

10:42

EMULATRONIA, Juega con tu pasado.


El sitio Emulatronia.com es una web muy completa que reúne una gran lista de diferentes emuladores para que podamos tener acceso a juegos que en nuestro pasado llenaron nuestras vidas de felicidad.

En Emulatronia podemos encontrar emuladores de Snes ( Supernintendo), emuladores multiarcade, atari, pc engine entre otros.

La página es muy buena en contenido así que recomendamos la visiten si desean hacerse de un buen emulador para revivir buenos momentos.

Para accesar a EMULATRONIA pueden hacer click aquí o accesar desde sus navegadores a http://www.emulatronia.com/


Por si alguién no sabe que es un emulador les dejamos esta definición encontrada en la web: un emulador es un software que permite ejecutar programas de computadora o videojuegos en una plataforma (arquitectura hardware o sistema operativo) diferente de aquella para la cual fueron escritos originalmente. A diferencia de un simulador, que sólo trata de reproducir el comportamiento del programa, un emulador trata de modelar de forma precisa el dispositivo que se está emulando.




4 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno es de emulatrona, me pasaré por ahí para aprovechar los ratos libres en la oficina... siganme los buenos Master jeje

JOse Luis dijo...

igual yo parece buena web, gracias por la info:P:P

Pauliuris dijo...

Hola.... me fijé que te tengo como seguidor de mi blog.
Mm... o sea me gusta que la gente me lea, pero mm.. no sé cómo decir esto sin que se malinterprete. ¿Por qué? o sea, ¿me lees?
¿O es propaganda para tu blog?
Saludos :)

Unknown dijo...

Somos seguidores porque es un blog interesante y como RED de blogs recopilamos Blogs de diferentes tematicas, pero si en alguna forma crees que es incorrecto podemos dejar de seguir tu blog, si crees que es por publicidad!
Contestanos por este mismo medio o escribenos un e-mail a eyesonelsalvador@gmail.com

Gracias.

Atte. Master Eyes On VideoGames

 
Toggle Footer
Top